Sencillamente poderoso

 
Sencillamente poderoso
 
Recordemos que El Mastermind es: «Coordinación de conocimiento y esfuerzo, en espíritu de armonía, entre dos o más personas, para el logro de un propósito definido»
 
Vamos pues a reunirnos un grupo reducido de personas (lo aconsejable es que no supere las 10 personas), unamos nuestros conocimientos y esfuerzos para que cada individuo consiga su propósito. 
 
Conocemos de la existencia de los Expertos Facilitadores, personas preparadas para hacer que toda la energía que surja en cada reunión sea debidamente utilizada, y aprovechada al máximo. Para ello existen una serie de normas sencillas que cada participante debe aceptar. Es necesario  saber que cada persona es importante, todos y cada uno de nosotros. Tratemos a los demás como queremos que nos traten a nosotros: con respeto. El resto de normas están contenidas en esta (asistencia, puntualidad, compromiso, confidencialidad…)
¿Sencillo?
Todos tenemos algún propósito, algo que queremos mejorar en nuestra vida…
Y somos nosotros quienes debemos hacerlo.
Pero ¡ qué difícil resulta hacerlo solos!
Pues eso es lo que puedes conseguir con un Mastermind, el empuje para que esa tarea resulte menos dura. Quizá sólo necesites saber que otras personas están ahí para que lo consigas, con nuevas formas de ver tu «problema», simplemente cambiando el enfoque, o aportando nuevas ideas… o sabiendo que tiene solución porque han pasado por algo similar.
¿No crees que sería una buena idea probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CERTIFICADO POR «PLANETA MASTERMIND»

A %d blogueros les gusta esto: